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Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a nuestra web www.teart.cl, en adelante “Teart”. Al ingresar y utilizar el portal Teart, el usuario acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.

La plataforma de Teart es de propiedad de TEART CHILE SPA, RUT 76.172.781-8, con domicilio en José Joaquín Prieto 4850, San Miguel, Santiago, Región Metropolitana.

 

REGISTO DEL CLIENTE

Nuestro sitio requiere información personal del usuario para su registro. Los datos que pediremos son: nombre completo, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y cualquier otro dato que resulte relevante para el proceso de registro y funcionamiento de la página web.

 

CLAVE SECRETA

En caso que el cliente quiera registrarse en la página web de Teart, el usuario deberá ingresar una clave secreta para realizar cada compra, lo que le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas  no implicará responsabilidad alguna para Teart Chile.

El cliente podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

 

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Los medios de pago disponibles para la compra de los productos Teart son los disponibles en la página web. Las condiciones de uso de las tarjetas de crédito están sujetas al contrato existente entre el cliente y el banco emisor. Solo se considerará una transacción como válida y completa cuando Teart reciba la confirmación de la institución financiera.

 

DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, Teart despachará lo antes posible, siempre dentro de 5 días hábiles después de la confirmación de la transacción.

Es responsabilidad de cliente revisar, al momento de entrega del producto, éste venga en buenas condiciones. La recepción del producto debe ser hecha por un mayor de edad. Asimismo, es responsabilidad del cliente que la información de despacho ingresada en la página web de Teart sea correcta.

Si por alguna razón Teart se ve imposibilitado de despachar los productos comprados, Teart se contactará con el cliente para la devolución del dinero, si éste así lo quisiese.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Es importante para Teart que sus clientes estén satisfechos con los productos comprados.

CAMBIOS

Si por alguna razón el cliente quisiera realizar un cambio de producto, puede hacerlo sin problemas durante los primeros 35 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

En caso de querer cambiar lo comprado originalmente por un producto de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.

En caso de querer hacer un cambio por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero, sino que el cliente deberá elegir productos adicionales hasta completar el monto original, y pagar la diferencia en caso que se exceda el valor original del producto.

Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.

Para realizar cualquier cambio es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

El despacho del producto devuelto y del nuevo se coordinará con el cliente, sin costo para él.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto comprado viniese con algún defecto o con partes faltantes, el cliente puede solicitar el cambio o devolución del dinero hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.

Para realizar cualquier devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

El despacho del producto devuelto se coordinará con el cliente, sin costo para él.

La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto. Para esto, Teart realizará un abono, dependiendo del medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles (a partir de la fecha en que se aceptó la devolución), cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.

 

GARANTIA LEGAL

Si el producto comprado viniese con algún defecto o con partes faltantes, el cliente puede solicitar el cambio o devolución del dinero hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Para realizar cualquier devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

El despacho del producto devuelto se coordinará con el cliente, sin costo para él.

La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto. Para esto, Teart realizará un abono, dependiendo del medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles (a partir de la fecha en que se aceptó la devolución), cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.

 

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Todos los datos entregados por el cliente son de uso único y exclusivo de Teart. Teart utiliza esta información, previo consentimiento del cliente entregado en el presente instrumento, con el fin de optimizar los procesos de la página web y ampliar los productos y servicios que puedan ofrecerse al cliente.