Envío GRATIS en compras sobre $50.000

Sobre nosotros

Nuestra Historia

Somos un emprendimiento chileno que nace de una sencilla convicción: creemos que todos merecen tener la oportunidad de tomar un té de calidad y disfrutar de sus bondades. Aprendimos a valorar el ritual que significa preparar una buena infusión, donde las hojas de té cobran vida y se abren para traspasar sus deliciosas notas de sabor, de nuestras abuelas. “Una taza de té relaja el cuerpo y levanta el espíritu”, nos decían, y tenían razón. 

Así que pronto nuestra misión se convirtió en llevar esta experiencia a la mayor cantidad de personas posible, para que otros –como nosotros- valoraran el arte detrás de una taza de té en hoja de calidad premium.

Nuestro Infusor

¿Pero cómo lograr nuestra ambiciosa meta? Fue en este punto que la pasión por el té y la creatividad se convirtieron en nuestros mejores aliados. Inspirándonos en la técnica del origami diseñamos un infusor cónico que permitiera disfrutar de la belleza del color del té, sentir su aroma y que a la vez tuviera suficiente espacio para que las hojas se expandan y otorguen el mejor sabor. Ese fue el comienzo de una empresa única en su tipo que equilibra una preparación casi artesanal del té en hojas y el atractivo ritual que ello significa, con la eficiencia y versatilidad que otorga nuestro infusor adaptado para el consumo particular e incluso en la industria del food service.  

 

En los últimos años además hemos implementado varias mejoras. Con el fin de entregarte el mejor producto posible, nuestro infusor está creado con papel de materiales orgánicos y biodegradables, y no contiene pegamentos, tintas, ni aditivos que puedan alterar el sabor y aroma del té.

Guía de USO DE NUESTRO Infusor

1 Prepara la taza

2 Coloca el mugclip de acero inoxidable

3 Ajusta el infusor al mugclip

4 Sirve la porción de té

5 Vierte el agua en la taza

6 Espera unos minutos

7 Retira el infusor

8 Déjalo en un vaso aparte para una nueva infusión

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

INFUSOR

MEDIOS DE PAGO